Proveedores

Soy Matías, fotógrafo de bodas y eventos sociales con más de 10 años de experiencia. Mi estilo se define por capturar momentos espontáneos, documentales y creativos. Busco composiciones fuera de lo normal para crear imágenes únicas y memorables. A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de capturar emociones auténticas y crear recuerdos duraderos. Cada evento es un nuevo desafío y una oportunidad para contar historias a través de mi lente, dejando un legado visual lleno emociones.
Alquiler grupos electrógenos. Globas y gacebos. Stands. Vallas. Escenarios, tribunas.
Decoración. Alquiler de mobiliario. Personal de mantenimiento y tareas de armado.
Somos una empresa que se dedica básicamente al Entretenimiento con tecnología de realidad virtual. Adaptamos simulaciones a cualquier rubro, contamos con 2 centros de vr en la Provincia del Neuquén.
Servicio de Catering. Barra de tragos. Alquiler de Vajilla. Food Truck. Live cooking.
Servicio de Catering. Barra de tragos.
Técnica (Sonido y Pantallas). Publicidad / Producción audiovisual / Locución. Espectáculos y Shows. Servicios Específicos de eventos.
Eventos masivos, empresariales, sociales. Ferias, Congresos y Exposiciones.
Servicio de Catering integral. Contamos con el Salón para eventos del Club Alemán.
Animación eventos infantiles. Shows musicales. Cumpleaños, Visitas, coorporativos, salones, peloteros y particulares. Todos los personajes Disney.
Ofrecemos soluciones en comunicación, branding, producción de eventos, promociones, acciones BTL y marketing digital.
Razón Social: Lucia IrazustaMonotributistaCUIT: 27295829302 Contamos con un staff de custodios para todo tipo de eventos
El Centro Cultural Desafíos es un espacio que desde hace 17 años se dedica a la formación artística integral, en torno al canto, la danza y el teatro. Ofrece dichas actividades, además de teatro musical, acrobacia en telas, instrumentos musicales y seminarios. Además, cuenta con un teatro para 300 espectadores dentro de sus instalaciones.
Producción y organización de Eventos. Decoración. Servicio de Catering. Barra de tragos. Pastelería. Tardes de té.
Alquiler grupos electrógenos. Globas y gacebos. Stands. Vallas. Escenarios, tribunas.
Alquiler grupos electrógenos. Globas y gacebos. Stands. Vallas. Escenarios, tribunas.
Gastronomía y Vajilla. Pastelería Creativa.
Carteles de neon led, diseños personalizados.
Somos una empresa con más de 30 años trabajamos en todo el Valle desde Neuquén capital realizamos soporte técnico, servicio de disc Jockey sonido iluminación pantallas leds índoor y outdoor, pistas led galaxias y esferas gravity.
Somos de Junín de los Andes y prestamos nuestros servicios aquí y en muchas localidades de la provincia del Neuquén.
Realizador audiovisual freelance. Publicidad audiovisual. Fotografía. Documentales.
Difundimos y capacitamos al público enófilo sobre vinos e idiomas. También vinculamos a los diferentes actores del mundo del vino. ¡Hablamos en lengua de vinos!
Producción integral de eventos, técnica para espectáculos y eventos sociales.
Nos encargamos de todo lo que un evento requiere para que el cliente se despreocupe, sabiendo que puede confiar en la excelencia, calidad y responsabilidad de nuestros servicios.
Regalos empresariales & Indumentaria. Regionales. Nacionales. Importados.
Servicio de maquillaje artístico infantil, maquillaje artístico para festivales, glitter bar. Trabajamos con productos importados, hipoalergénico, veganos y libres de gluten. Aptos para todo tipo de piel.
ENCONTRÁ TODO LO QUE NECESITÁS PARA TU EVENTO