Las flores como protagonistas en los eventos

La primera emoción de un evento se genera por el impacto visual de la ambientación que seleccionamos. En los eventos corporativos, nos permite transmitir el concepto de lo que se quiere vender o comunicar, y en los sociales la ambientación se inspira en la personalidad y expectativas del cliente.

En un evento cada detalle hablará de su protagonista y uno de los mejores aliados son los arreglos florales, cada flor, cada planta tiene su razón de ser. A través de ellas podemos comunicar, delicadeza, estilo, elegancia, romanticismo, sobriedad, dulzura.

La correcta elección de las flores es una decisión muy importante. Lo primero que debes tener claro son las flores que necesitas, el tipo que quieres, ya que cada clase de flor es adecuada para un tipo de evento. Cada ocasión es distinta y cada centro floral también. Una regla de oro que hay que tener en cuenta es que las flores que compongan un arreglo no deben tener aroma. Las flores sólo acompañan, no deben restar protagonismo a la comida. Una flor que desprenda aroma camuflará el olor y hasta el sabor del plato que esté degustando el comensal.

Contar con profesionales que nos ayuden en la labor de escoger el mejor tipo de flor para nuestro evento es un plus para toda la organización del mismo.

ENCONTRÁ TODO LO QUE NECESITÁS PARA TU EVENTO